Fluix Shampoo para auto
Este agente de limpieza es totalmente miscible con agua y puede ser usado en la limpieza de carrocería, chasís, alfombras, vestiduras, llantas y exterior de la maquinaria. Es muy fácil de enjuagar y no deja residuos sobre la superficie limpiada. La naturaleza de sus agentes humectantes y su pH neutro asegura la nula agresión a esmaltes, partes metálicas, plásticas, hules y cristales del auto. El producto no es tóxico y es biodegradable.
DATOS TÉCNICOS
BENEFICIOS
Este agente de limpieza es totalmente miscible con agua y puede ser usado en la limpieza de carrocería, chasís, alfom- bras, vestiduras, llantas y exterior de la maquinaria. Es muy fácil de enjuagar y no deja residuos sobre la superficie limpia- da. La naturaleza de sus agentes humectantes y su pH neutro asegura la nula agresión a esmaltes, partes metálicas, plásti- cas, hules y cristales del auto. El producto no es tóxico y es biodegradable.
VIDA ÚTIL
Este producto no sufre cambios en su estructura química durante su almacenamiento, por lo que no existe un tiempo de caducidad definido. Sin embargo, cuando el producto se almacena en condiciones adecuadas, se considera conveniente reanalizar el producto al cumplir 18 meses sin uso (contados a partir de la fecha de fabricación), para confirmar su calidad.
ALMACENAMIENTO: Almacene bajo techo, en áreas ventiladas, a resguardo del sol, lluvia y calor extremo.
PRESENTACIONES
-
Garrafa 10 L
-
Garrafa 20L
-
Garrafa 60L
-
Tambo 208L
FORMA DE USO
Este producto es considerado no peligroso ni dañino a la salud, por lo que no se requiere equipo especial de protección personal. Sin embargo, en casos de personas con hipersensibilidad se recomienda utilizar guantes de látex.