Fluix Gasolina Regular
Gasolina con 87 octanos para una adecuada combustión en el motor.
DATOS TÉCNICOS
BENEFICIOS
La gasolina regular es una mezcla de hidrocarburos parafínicos de cadena lineal y ramificada, olefinas, cicloparafinas y aromáticos que se obtiene del petróleo, formulada para motores de combustión interna. Este tipo de gasolina es libre de plomo, cumple con normas internacionales de calidad y ayuda a lograr un alto rendimiento del motor, al mismo tiempo que lo protege.
Entre otras características importantes, la gasolina regular contribuye a la protección al medio ambiente, cumple con las normas establecidas por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático se puede usar en cualquier automóvil con convertidor catalítico.
La gasolina regular no contiene el aditivo conocido como tetraetilo de plomo utilizado en algunas naciones para incrementar el octanaje del combustible. Por esta razón, los gases de combustión emitidos a la atmósfera, no contiene Plomo, metal que es altamente nocivo para el organismo.
VIDA ÚTIL
Este producto no sufre cambios en su estructura química durante su almacenamiento, por lo que no existe un tiempo de caducidad definido. Sin embargo, cuando el producto se almacena en condiciones adecuadas, se considera conveniente reanalizar el producto al cumplir 18 meses sin uso (contados a partir de la fecha de fabricación), para confirmar su calidad.
ALMACENAMIENTO: Almacene bajo techo, en áreas ventiladas, a resguardo del sol, lluvia y calor extremo.
PRESENTACIONES
-
Tambo 208L
-
Pipa
FORMA DE USO
Verter el producto directamente en el depósito de combustible del vehículo de acuerdo a la recomendación del fabricante